martes, 20 de octubre de 2020

HOJA DE VIDA

 Hola mi nombre es Sayra maggi franco Sánchez tengo 18 años de edad  soy originaria de Olinalá gro 💖



Nací el 28 de junio del 2002  soy artesana me gusta mucho trabajar en la artesanía ya que para mi es una obra de arte y un gran privilegio en nacer en una familia artesana 

soy estudiante de derecho  me gusta mucho la música y cantar, me gustan también los perritos mis pasatiempos favoritos son leer, escuchar música y convivir con mis amigos también soy maestra en una parroquia formo parte de dos coros me gusta mucho la comida mexicana al igual que diferentes costumbres y tradiciones una de mis virtudes es que suelo ser muy buena persona con los demás me gusta mucho ayudar a los que lo necesitan y soy muy responsable en todo  algunos de mis defectos son el orgullo y me molesto fácilmente  tengo mucho que cumplir me idealizo en algo muy bueno para mi en un futuro solo espero en Dios en logar todas mis metas a lado de las personas que mas amo MI FAMILIA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOJA DE VIDA

 Hola mi nombre es Sayra maggi franco Sánchez tengo 18 años de edad  soy originaria de Olinalá gro 💖 Nací el 28 de junio del 2002  soy arte...